MARTXA IOAR BTT 2016

12.04.2016 00:09

MARTXA 2016

 

Bueno, vamos a ir dando mas pistas sobre la Martxa Ioar BTT 2016. Este año una de las novedades es que contara con tres recorridos diferentes, uno corto de 27 kilómetros un intermedio de 40 kilómetros y uno largo de 43 kilómetros. Si bien es cierto que el intermedio no se lleva mucha diferencia con el largo en cuanto a kilómetros si la tendrá respecto a nivel técnico.

Tanto el recorrido pequeño como el intermedio requerirán un nivel técnico medio y el recorrido largo requerirá un nivel técnico 
medio-alto, ya que tendrá una parte con sendero de bajada y subida bastante técnico en el cual probablemente muchos de los bikers deban bajarse en algún tramo.

El desnivel del recorrido corto será de 900 metros positivos, el intermedio de 1300 metros y el recorrido largo de 1600 metros. También destacar que los que elijan el recorrido intermedio podrán disfrutar de una bajada de 4,3 kilómetros continuos y los de la larga una impresionante bajada de 5,2 kilómetros continuos.

En breves daremos la información respecto a las preinscripciones e inscripciones.

Aquí os dejamos alguna foto del recorrido para ir abriendo boca, esperemos que os animéis y que os gusten las novedades de este año!!!!! Os esperamos el 29 de Mayo!!!!